jueves, 5 de febrero de 2009

LA CERTIFICACION EN LA CAMARISTA

La certificación: proceso de seguimientos de rutinas  cotidianas  encaminadas  a mejorar nuestro trabajo con el menor esfuerzo buscando  reconocimiento  de nuestros clientes para lograrlo se necesita  primero ver nuestras fortalezas y debilidades.

 hacer los estándares, procedimientos de  limpiezas en un flugrograma para que todo los pasos queden documentados, hacer a cada trabajador su carpeta para colocar diariamente su reporte.

 Comenzamos con tener videos ya que el personal  aprende más de ver que de estar solo escuchando además se realizan montajes de los estándares, y se dan a conocer al personal,  esto se dará diariamente por una hora  que no afecta a la operación su duración es de un mes de lunes a viernes. Y se hace un examen de todo lo que se vio y se vera que tanto se adelanto y que nos falta 

 quienes están listas para la practica sobre el trabajo y serán supervisadas por recursos humanos  el ama de llaves .ya que se termina de que la camarista pasa el examen practico ahora se  le dará por escrito todo lo que son sus funciones y responsabilidades, y se archiva sus calificaciones en su expediente que se retroalimentara cada 3 meses  físicamente en el área de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario